Este viernes llegó a los cines de Turquía Eflâtun, la nueva película protagonizada por Kerem Bürsin e Irem Helvacioglu. Como se podía esperar, la recepción en cuanto a la gente no pudo ser mejor, ya que solo unas horas le bastaron para batir récords y posicionarse de cara al mundo.
Para celebrar el estreno, los seguidores y seguidoras de Kerem Bürsin alrededor del mundo decidieron organizar una campaña en las redes sociales. Gracias a eso, el hashtag vinculado a la película se transformó en una tendencia a nivel mundial, ocupando los primeros puestos en España, Argentina y México entre otros, con más de 70 mil publicaciones al momento de publicar este artículo.
Sin embargo esa no ha sido la única buena noticia que pueden compartir los seguidores y las seguidoras de Kerem Bürsin. Según se pudo saber, debido a la expectativa que ha generado la película, la productora se encuentra en tratativas para que se pueda ver en otros países. Una novedad que, sin dudas, todos esperaban.
En este último punto también hay que marcar algo que puede ser negativo. Lamentablemente, no se sabe cuáles son los países a los que se intentará llevar la película de Kerem Bürsin, como así tampoco si se buscará que llegue a los cines o a alguna plataforma. ¿Llegará a verse en España?