Blanca Suárez indudablemente se ha ganado el cariño del país como una de las actrices más queridas, gracias a su afecto hacia su público. Sin embargo, su vínculo con Javier Rey ha ido cobrando fuerza desde el 2020, manteniéndolo en secreto. A pesar de que han salido a la luz detalles de su romance, rara vez se les ve juntos en público, algo que llama la atención siempre a la prensa. Sin embargo, recientemente, la actriz decidió dejar atrás eso al compartir una foto junto a él en su perfil de Instagram.
Por el momento, se sabe poco sobre su romance, ya que Blanca Suárez tiende a ser muy reservada respecto a su vida personal. La primera vez que coincidieron fue en 2016, durante el rodaje de "Lo que escondían sus ojos", donde la actriz interpretó a la aristócrata Sonsoles de Icaza y Javier Rey al diseñador Cristóbal Balenciaga.
Blanca Suárez se dejó ver abierta al hablar sobre su personaje y la experiencia de trabajar junto a Javier Rey. “ha sido toda una experiencia, ya no solamente tener la oportunidad de interpretar a Lourdes Silbar, sino pertenecer a la formación Loco mía, son personas que van a ver esta película y que van a tener sentimientos y enfrentarse a contar su historia y aquellos después lo vean ha sido bastante emocionante, la verdad”, confesó la intérprete.
El presente de Blanca Suárez
Por otro lado, la actriz no titubeó al revelar detalles sobre las coreografías con abanicos en su próxima película "Disco, Ibiza, Locomia", asegurando que ha sido todo un desafío. Mencionó que lograrlo implicó "muchas horas de ensayo", y destacó la colaboración con el talentoso coreógrafo Toni Espinosa. Agradeció su paciencia y profesionalismo al trabajar con un elenco que no tiene experiencia previa en baile, admitiendo que, aunque no son bailarines, se esforzaron al máximo en el proceso de ensayo para alcanzar el resultado anhelado.