Tamara Gorro pasa uno de los momentos más difíciles de su vida. Este sábado 2 de marzo ha tenido que despedir a uno de los pilares que la han sostenido durante todos estos años: su abuelo. “No soporto este dolor… Te amo yayito mío”, se podía leer en sus redes sociales.
Habían sido semanas de muchos altibajos, de ingresos y egresos al hospital. Días en los que Tamara Gorro nunca dejó de acompañar a su abuelo, al punto de llegar a mudarse durante una temporada con él luego de que recibiera el último alta para poder descansar en su casa. "Cuidemos a nuestros mayores, acompañémosles en su camino y sobre todo hagamos que [lo pasen bien]. Ellos ya lo hicieron, ahora nos toca a nosotros.", había dicho la colaboradora en una de esas publicaciones.
Este sábado fue la propia Tamara Gorro la que anunció su partida. Lo hizo con una foto de los dos juntos y un mensaje tan triste como importante. "Te has ido Yayito. No me sueltes nunca por favor", escribió junto a tres emoticones: un corazón, una estrella fugaz y un símbolo de luto.
De más está decir que la publicación en la que se despedía de su abuelo se llenó rápidamente de mensajes de afecto y apoyo. Casi 20 mil personas se manifestaron en la fotografía compartida por Tamara Gorro, intentando acompañarla en este momento tan difícil.