Can Yaman ha protagonizado un reciente enfrentamiento con los medios de prensa de su país tras un presunto incidente durante una salida con sus seres queridos. Tras compartir un descargo por esta situación en sus redes sociales, el exitoso actor ha vuelto a reaccionar a la polémica por medio de contundentes reflexiones.
Según informó la prensa de Turquía en los últimos días, allegados a Can Yaman intentaron evitar que los reporteros lo abordaran a la salida de un local en Nisantasi. Tras esta situación, el intérprete compartió un comunicado a través de sus redes sociales responsabilizando a los periodistas del altercado. "Mis guardaespaldas y yo viajando tranquilamente a Estambul... No tengo una vida agitada, el único acontecimiento sois vosotros. No ha habido ningún incidente, ni ningún escándalo", aseguró.
Sin embargo, esto no ha sido todo. En las últimas horas, Can Yaman publicó una serie de registros en sus historias de Instagram, donde da cuenta de su actual estado de ánimo tras el altercado: "Aquellos que no ven éxito en sus vidas se consolarán a sí mismos menospreciando el éxito de los demás", fue uno de sus escritos con el que acompañó una fotografía junto a sus allegados.
El nuevo descargo de Can Yaman
En las historias posteriores, Can Yaman escribió: "Cuando tú no te mueves como el resto de la gente, eso a ellos les molesta". Además, el ex de Demet Özdemir en la teleserie 'Erkenci Kus' compartió otro texto en el que se refirió a sus medidas para superar el complicado trance: "Perdonar a las personas en silencio y no volver a hablarles es una forma de autocuidado", sentenció.