A pesar de pertenecer a una de las familias más controvertidas del país, Rocío Flores ha optado por mantener su vida privada alejada del ojo mediático. La empresaria utiliza sus redes sociales exclusivamente para hablar sobre sus proyectos personales y para compartir con sus seguidores momentos significativos en su vida como el que sucedió días atrás.
Sin embargo, al ser hija de Rocío Carrasco, sus acciones son meticulosamente seguidas con la esperanza de descubrir alguna pista que devele algo sobre su inexistente vínculo familiar. A pesar de esto, Rocío Flores rara vez menciona a su madre o dedica palabras hacia ella en público. Lo que sí menciona la influencer es de su trabajo como empresaria en el rubro de la cosmética y su vínculo amoroso con su pareja, con el que han dado un paso más.
Manuel Bedmar y Rocío Flores anunciaron a través de sus redes sociales la llegada de una "nueva integrante" a la familia, lo cual sorprendió a todos los seguidores que siguen de cerca la vida de la empresaria y su pareja. Este emocionante anuncio tuvo lugar después de su romántico viaje a Roma, donde regresaron más enamorados que nunca y decidieron consolidar su vínculo ampliando la familia.
La unión entre Rocío Flores y Manuel Bedmar
La nueva integrante se trata de un labrador de color marrón al que han nombrado con el mismo nombre que la ciudad que visitaron hace unas semanas: Roma. Es evidente que el destino les ha dejado una marca significativa y especial en la vida de la influencer y el empresario. Tanto es así que la nieta de Rocío Jurado ha querido homenajear a su pareja en el día de los padres con un regalo por su rol con Roma, algo que sorprendió y emocionó a los internautas.