Martes 19 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

El descarado favoritismo hacia Carmen Borrego en Supervivientes

Las redes sociales han marcado que la presentadora cuenta con muchas ventajas por parte de la producción del programa ¿es cierto o todo se trata de una mala interpretación de la gente?

Carmen Borrego en Supervivientes. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pasa cada año y en cada programa: algunas actitudes de la producción y de los presentadores hacen que se destapen cientos o miles de acusaciones sobre favoritismo. Claro está que Supervivientes no es la excepción, con vídeos que se centran directamente en Carmen Borrego como la favorita de la clase.

Carmen Borrego en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

La mayoría de las críticas hacia la hermana de Terelu Campos se centra en su negativa a realizar algunas pruebas y la poca actividad que tiene en la isla. Algo que no resulta inédito, pero que, siempre según los críticos, es apañado por los presentadores y la producción del programa que prefiere hacer la vista a un lado antes de sancionarla o llamarle la atención.

Carmen Borrego no la pasa bien en Supervivientes. Fuente: (Twitter)

El punto álgido de esta crítica llegó en la edición de este lunes de Tierra de nadie. Carmen Borrego se negaba a participar de una prueba y, lejos de darla por perdida o sancionarla, Carlos Sobera y Laura Madrueño hacían todo para convencerla, mientras la hija de María Teresa Campos seguía firme en su postura. 

Sin embargo, el material que se ha viralizado no contempla el después. Porque si bien es verdad que Carlos Sobera hacía todo lo posible para que Carmen Borrego participara del desafío de Supervivientes, luego arremetía contra su actitud y Laura Madrueño comunicaba que su equipo había perdido la prueba. A pesar de esa medida, la polémica sigue servida y son muchos lo que creen que realmente existe un favoritismo descarado hacia ella.