Rocío Flores y Manuel Bedmar ganaron una inesperada repercusión en Telecinco tras el lanzamiento del documental protagonizado por Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado afirmó que su propia hija había tenido un comportamiento problemático con ella en el pasado, lo que llevó a que estuvieran muchos años sin hablarse. Esta confesión puso a la influencer en el epicentro de la controversia y muchos rostros televisivos le dieron la espalda.
En la actualidad, Rocío Flores y Manuel Bedmar han vuelto a ser noticia al anunciar a través de sus redes sociales que han recibido a una "nueva bebé" en la familia, algo que sorprendió a todos los internautas que siguen paso a paso la vida de la empresaria y su pareja. Todo sucedió después de su romántico viaje a Roma, donde han regresado más enamorados que nunca, y han decidido consolidar su amor ampliando la familia.
Según lo compartido por Rocío Flores en sus redes sociales, han recibido a una bebé que llegó para llenar sus vidas de amor. Se trata de un labrador de color marrón al que han nombrado con el mismo nombre que la ciudad que visitaron hace unas semanas. Es evidente que el destino les ha dejado una marca significativa y especial en la vida de la influencer y el empresario.
Los días cambiados de Rocío Flores
“Siempre he sido una persona que ha tenido animales, hace unos años por desgracia se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera, obviamente es irremplazable, pero me siento superfeliz de haber decidido traer a casa a Roma, lleva en casa 5 días y me ha cambiado la vida” así Rocío Flores anunciaba la llegada de la nueva integrante. Sin embargo, ahora la rutina de la hija de Antonio David Flores, pues al parecer sus noches son distintas. Roma le requiere mucha atención y juegos en medio de la noche, y la influencer lo confesó en redes