Momentos de mucha incertidumbre y espera se viven dentro de la prisión de Sevilla. Antonio Tejado sigue esperando tras las rejas la resolución de la causa que lo tiene como el presunto "coautor necesario" del atraco a la casa de su tía, María del Monte. Luego de haber brindado la declaración voluntaria el pasado 15 de marzo, ahora es el turno de la justicia evaluar la posibilidad de que el excolaborador televisivo aguarde el proceso de investigación en la comodidad de su hogar o bien, como hasta el momento, en prisión.
Por esta razón, mientras no se tenga una resolución favorable, Antonio Tejado sigue recibiendo, como cada domingo, a sus allegados detrás del vidrio que separa a la visita de los reclusos. Ante esto, la prensa dialogó con Chema Tejado, su hermano, quien en las inmediaciones del penal brindó algunas escuetas declaraciones aseverando que toda la familia está "confiando plenamente en su inocencia, como desde el primer momento, nada ha cambiado".
Además, al momento de ser interrogado por las supuestas contradicciones en las declaraciones ante Su Señoría, Chema Tejado prefirió guardar silencio en virtud de no perjudicarlo. "No voy a poder hablar nada más, él está tranquilo y confiando en su inocencia", remarcó abriendo paso a su salida. Cabe destacar que a su lado estaba María José, hijo de Antonio Tejado, y su actual novia Samara.
Te puede interesar: "Las contradicciones de Antonio Tejado que lo dejan en evidencia"
Antonio Tejado se aferra a quienes confían en su inocencia
Como cada fin de semana desde que está detenido, Antonio Tejado recibe religiosamente la visita de su madre y de su pareja, quienes confían en él pese a cualquier panorama que lo deje complicado. Ambas damas entienden que para que haya un real esclarecimiento se necesita tiempo y paciencia. Sin embargo, pese a sus rostros de desolación y tristeza, lo apoyan y lo sostienen para que no decaiga ante las adversidades. "Está muy dolido", aseguró Chema, que también cumple un rol central en preservar la integridad mental del exmarido de Rosario Mohedano. Finalmente, su abogado zanjó: "Es un doble trauma verse preso y que la víctima sea muy querida por él".