Lunes 18 de Marzo 2024
KATE MIDDLETON

El comunicado oficial que se espera de Kate Middleton

Las expectativas crecen.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Las últimas horas han estado cargadas de novedades y especulaciones acerca de la actualidad de Kate Middleton. Entre nuevas fotografías, señaladas por estar presuntamente editadas, y la continuidad de las teorías sobre el estado de salud de la Princesa de Gales, hemos llegado a este lunes que, según ha circulado en la prensa británica, sería un día con información clave.

Kate Middleton sigue dando que hablar. Fuente: (Redes Sociales)

En primer lugar, cabe destacarse que, según los trascendidos, la BBC ya habría sido advertida por un inminente anuncio de magnitud acerca de la realeza. Se especula, incluso, con que podría llegar a haber una entrevista con declaraciones exclusivas de un miembro de la familia real para la agencia pública de radio y televisión.

¿Inminente anuncio sobre el caso Kate Middleton? Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, aún se desconoce quién será el protagonista del inminente comunicado oficial. Para algunos, se trata del rey Carlos, que es más relevante institucionalmente que Guillermo y que Kate, y que, además, como es sabido, está enfermo. Para otros, esto no es así, y en las próximas horas nos sacudiremos con una noticia que torcerá el rumbo de la historia de la Princesa de Gales.

De momento, Kate Middleton continúa sin hablar. Fuente: (Redes Sociales)

Mientras tanto, estamos a poco menos de dos semanas de la fecha que la familia real británica señaló en el calendario para la reaparición de Kate Middleton en una actividad oficial. Aunque aún se desconocen los detalles, la princesa diría presente en un acto luego de Pascuas. Sin embargo, los rumores indican que, más pronto que tarde, todo podría cambiar…

La última hora de Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para no perderos ninguna novedad!