Una vez más, Cristina Porta vuelve a tener su momento de sinceridad ante cámaras y ante todos los espectadores que siguen ´La casa de los famosos´. En plena gala de eliminación y tratando de conseguir la mayor cantidad de votos para seguir en el certamen, la especialista en farándula se aferró a su estilo confrontativo y dejó en evidencia a una de las participantes que, a su parecer, se ensañó con ella.
La semana pasada ya había pasado por lo mismo por Adame cuando también en directo le cantó todas sus verdades haciéndole frente y sin dejarse atemorizar ni por la fama ni trayectoria en los medios del actor. Ahora fue el turno de poner en su lugar a Aleska Génesis, una de las compañeras de convivencia de la influencer que le estaría haciendo la vida bastante complicada en el certamen. En concreto, la modelo nacida en Venezuela criticó actitudes de Cristina Porta dentro de la casa y la respuesta fue demoledora.
"Cristina ya no puede ser más A-R-R-A-S-T-R-A-D-A porque ya la casa no tiene más suelo", fue la frase que desató el enojo de Porta. Ante esto y sin ningún tipo de tapujos, la periodista deportiva aseveró: "Realmente ahora te diría: ´¡Ey ya! Supérame´, pero para que luzcas un poquito el vestido me voy a explayar para que te enfoquen un poco". Acto seguido, sus palabras fueron aún más hirientes puesto que la colaboradora de Telecinco recalcó que lo importante era lo que se transmitía en la convivencia sin importar cuáles hayan sido los motivos por los que cada integrante haya llegado al certamen televisivo.
Te puede interesar: "La estrategia de Cristina Porta en ‘La casa de los famosos’ "
La demoledora respuesta de Cristina Porta
"Estoy súper orgullosa de mi camino y de lo que están viendo esas personas que me están salvando", destacó Cristina Porta que no dejó de mirar a los ojos de manera desafiante a su contrincante. Finalmente, como si esto fuera poco, la creadora de contenidos fulminó a Aleska: "Tú entraste por ser la novia de Nicky Jam y te vas a ir por ser la novia de Nicky Jam, sólo por eso". El tenso cruce de palabras fue atenuado por el presentador que puso paños fríos entre las muchachas.