Aunque aún desconocemos qué es lo que ha sucedido para que Kate Middleton decida dejar de aparecer en público por varias semanas luego de su cirugía abdominal, no caben dudas de que las cosas no marchan con normalidad en la realeza británica. Sin embargo, pese al hermetismo, en ocasiones puede resultar difícil mantener el perfil bajo para personalidades públicas de relevancia institucional… pero la Princesa de Gales lo ha logrado. ¿De qué manera?
Pues bien, una de las piezas clave de la estrategia de Kate para mantener la tranquilidad y resguardarse de la prensa ha sido marcharse a un sitio alejado de su hogar habitual. En concreto, se trata de una residencia rural ubicada aproximadamente 120 millas del Palacio de Kensington, que el príncipe Guillermo y su esposa suelen utilizar para vacacionar y que, además, han habitado durante la pandemia.
Específicamente, la princesa de Gales estaría pasando sus días en Anmer Hall, una residencia con más de dos siglos de antigüedad que se encuentra ubicada en Norfolk. Este histórico sitio cuenta con nada menos que diez habitaciones, una pista de tenis privada, y una exclusiva piscina. Como se puede ver, es una residencia de auténtico lujo, en la que la esposa del príncipe Guillermo contaría con todo lo que necesita para descansar y, de ser necesario, recuperarse.
Aunque ciertas fuentes señalan que Kate Middleton estaría en su hogar para no alterar la rutina familiar, la mayor parte de la prensa británica indica que la Princesa de Gales estaría pasando sus días, desde hace ya varias semanas, en Anmer Hall. Como hemos visto, se trata de un sitio histórico y perfectamente equipado para una situación como esta.
La última hora del caso Kate, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos gratuitamente para estar al tanto de todo!