Lunes 18 de Marzo 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón reaparece en redes con una importante noticia

La actriz deja en claro sus prioridades.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos tiempos, Ana Obregón ha optado por pasar la mayor parte de sus días en casa. ¿La razón? Quiere compartir el máximo tiempo de la compañía de su nieta Ana Sandra, quien ya tiene 11 meses de edad, y no quiere perderse ni un solo momento. Vale la pena recordar que la llegada de la hija de Aless Lequio a la vida de la bióloga marcó un antes y un después, ya que con ello Ana cumplía la última voluntad de su hijo.

Ana Obregón reaparece junto a Anita. Fuente: (Instagram)

Han transcurrido más de tres años desde la trágica pérdida de Aless Lequio, un evento que ha dejado una profunda huella en la vida diaria de Ana Obregón. A pesar de ello, la sonrisa ha regresado a la vida de la bióloga gracias a la pequeña Ana Sandra, quien crece rápidamente y guarda un sorprendente parecido con su padre cuando era niño. Por el momento, la pequeña solo tiene a su abuela y a toda la familia de ella, ya que Alessandro Lequio, su abuelo, aún no ha querido establecer contacto con ella.

Anita se roba las miradas. Fuente: (Instagram)

A pesar de las idas y venidas con su exesposo y su persistencia en que él conozca a Ana Sandra, Ana Obregón ha decidido dejar de insistir. Ahora, la actriz está totalmente dedicada a su nieta, canalizando todas sus energías en ella, es por ello que la madre de Aless Lequio celebra y comparte su vida con los internautas siempre que tiene la oportunidad.

Comparte un parecido con Aless Lequio. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón celebra la vida de Ana Sandra

Fue durante el último fin de semana cuando la presentadora compartió un vídeo en el que ayudaba a la pequeña a dar sus primeros pasos, sosteniéndola de los brazos y alentándola al ritmo de la conocida canción de 'La Pantera Rosa', posiblemente en referencia al atuendo completamente rosa de Anita. Aprovechando la ocasión, Ana Obregón también compartió un par de fotografías en las que la pequeña aparece sonriendo, dejando ver sus dos pequeños dientes en la parte inferior frontal de su mandíbula, algo que enterneció a las redes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias