Domingo 17 de Marzo 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reaparece públicamente tras su internación

La famosa da señales de vida a través de sus redes sociales.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado sábado 9 de marzo, Terelu Campos tuvo que ser ingresada de urgencia al Hospital Universitario Jiménez Díaz de Madrid. El encargo de confirmar el diagnóstico de la colaboradora fue su cuñado, José Carlos Bernal. Según el hombre, por problemas respiratorios, requirió asistencia médica.

Terelu Campos reaparece públicamente. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Terelu Campos fue diagnosticada: una neumonía que la llevó a estar ingresada algunos días. Tras recibir el tratamiento adecuado, la hermana de Carmen Borrego fue dada de alta y continuó su recuperación en su casa, hasta que ahora hemos visto que ya está lista para retomar sus actividades.

Terelu Campos tranquiliza a sus seguidores anunciando su recuperación. Fuente: (Instagram)

Decimos esto porque Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales, un carrete de fotos con las que ha querido que el público vea que está mejor que nunca. En dichas fotos dejó ver su espectacular atuendo, con el que fue parte este domingo por la mañana del plato en el que colabora, ‘D Corazón’.

Terelu Campos presencia la emisión de este domingo del programa 'D Corazón'. Fuente: (Instagram)

En dicha publicación, la madre de Alejandra Rubio reconoció que aún se está recuperando de la afección que sufrió, pero que aun así ha cumplido con su deber laboral. Claro que Terelu Campos recibió algunos comentarios de sus seguidores, donde muchos de ellos expresaron alegría por volver a verla en televisión.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias