Laura Escanes es, sin lugar a dudas, una de las celebridades del mundillo digital que más suelen dar que hablar. En ocasiones, lo propio sucede por sus outfits, por las experiencias personales que relata en sus redes sociales, e incluso, en algunos casos, por las polémicas que siempre están presentes. En esta oportunidad, este último punto es el que ha despertado la atención.
En las últimas horas, la influencer ha sorprendido a sus seguidores al publicitar, a través de su cuenta de Instagram, un curioso emprendimiento de “paseadores de niños”. Según comenta Laura, este servicio se ofrece en Madrid, Barcelona y Valencia, para grupos de hasta 7 niños, cuya seguridad está garantizada con arneses. ¡Más que controversial!
En las redes sociales, los usuarios se han sorprendido por este emprendimiento, castigando a sus dueños y, por supuesto, a la propia Laura por promocionarlo. “Ojalá esto fuera una broma, pero no”, “horror” y “estoy flipando” fueron algún de los comentarios que se registraron al respecto de este tema.
De este modo, Laura Escanes ha desatado la polémica en las redes sociales. Para algunos, el emprendimiento que ha promocionado se trata de una suerte de experimento social o campaña publicitaria. Para otros, se está ofreciendo realmente este curioso servicio. Más allá de esta incógnita, la controversia sigue creciendo.
Las últimas polémicas de todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!