La última entrevista de Kerem Bürsin brindada al canal 'LBC' estuvo cargada de datos anecdóticos de su vida junto a experiencias que nunca antes había contado. Si bien ya todo el mundo conoce sus labores en los éxitos en la industria audiovisual de su país que lo llevaron a posicionarse como uno de los actores más queridos de la actualidad, lo cierto es que el artista extranjero es sumamente reservado en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, dejó entrar a la prensa en los rincones de su corazón para que conocer el lado B de su personalidad.
A Kerem Bürsin sus fans lo catalogan como una persona de lo más talentosa y simpática ante cámaras. También destacan su costado más humano en cuanto al respeto que tiene por su público, quien siempre quiere conocer aún más su vida privada. Por esta razón, el dramaturgo fue más allá y contó cómo es la manera en la que él mismo se ve ante el mundo: "Soy anormal, apasionado y posiblemente buen besador".
No obstante, todo el romance que logra establecer en la ficción no se condice con su vida personal. Pero a Kerem Bürsin parece mucho no importarle esto, puesto a que se refugia en su familia, sobre todo, en una fémina que lo mantiene maravillado. "Creo que mi hermana es una persona clave en mi vida que realmente me dio más impulso, motivación y confianza. Es muy importante tener una persona así". Asimismo, destacó: "En general soy muy feliz. [...] aunque tienes que trabajar para ser feliz", por lo que está más que en claro que no deja librado nada al azar.
Te puede interesar: "La sorprendente confesión de Kerem Bürsin"
Kerem Bürsin se le planta al "patriarcado"
Kerem Bürsin no solo es considerado por sus papeles protagónicos de teleseries y películas que se impusieron en la industria cultural, sino que también su activismo en lo que respecta a los derechos de las personas lo llevó a posicionar su mirada del lado de la equidad de género. En otras palabras, el también empresario fue claro al manifestar su lado feminista considerando que detesta la etiqueta de "caballero" debido a que esa denominación es un asunto meramente patriarcal y que hay que ir barriendo con concepciones que están quedando obsoletas.