Desde que salió a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Constanzia podrían llegar a tener un vínculo romántico, esto no ha dejado de estar en el ojo de la prensa. Y es que este romance se confirmó con unas postales de ellos juntos, muy unidos y cómplices. Hoy podríamos decir que sí son una pareja, pero a pesar de haber comenzado hace muy poco a estar juntos, ya están involucrandos en escándalos.
Y con esto último no solo nos referimos a que Alejandra Rubio fue vista en una farmacia comprando, según parece, unas pruebas de embarazo, sino, además, por las últimas postales que se filtraron de Carlo Constanzia con otra dama. Y es que el intérprete ha sacado a pasear a su perra y lo ha hecho en compañía de una muchacha que no es su novia. En esta se los ve a los dos muy sonrientes conversando.
Claro que la primera en ser consultada sobre este asunto ha sido la hija de Terelu Campos, quien a la salida de un sitio de comidas rápidas se confesó como nunca antes. Alejandra Rubio y Carlo Constanzia tuvieron una cita en dicho lugar y al salir por separado, la prensa la interceptó a ella, quien solo expresó palabras de enfado y agotamiento. Y es que no ha podido estar tranquila este último tiempo, porque se han especulado muchas teorías acerca de su vínculo sentimental.
En el caso del hijo de Mar Flores, él también fue consultado por periodistas, pero prefirió permanecer callado. Aun así, podemos decir que con de sus gestos y la fisonomía de su rostro sí se ha posicionado sobre el tema, pues Carlo Constanzia se dejó ver ofuscado con el asunto y, a diferencia de Alejandra Rubio, decidió permanecer callado sin decir ni siquiera una sola palabra.