Sábado 16 de Marzo 2024
CARMEN BORREGO

El peor momento de Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Una situación de tensión para la mediática.

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

El comienzo de la edición 2024 de ‘Supervivientes’ ha venido cargado, como es habitual, de polémicas y tensiones por doquier. Muchos son los concursantes que han generado repercusiones y han dividido las aguas entre los telespectadores, pero claro, Carmen Borrego destaca, sin lugar a dudas, entre los primeros puestos de esa lista.

'Supervivientes' sigue dando que hablar, con Carmen Borrego entre sus protagonistas. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, la mediática ha sorprendido al protagonizar uno de los momentos más dramáticos de lo que va del reality show. Las pruebas físicas, el hambre y la constante presencia de las cámaras están comenzando a jugarle una mala pasada a la hermana de Terelu Campos, quien ha llegado a vomitar por sus molestias digestivas. Pero eso no es todo.

Carmen Borrego, agobiada en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Recientemente, la Borrego atravesó, según ha dicho, “el mayor agobio de su vida”. Ofuscada por el malestar, la tertuliana rompió en llanto, se metió en un saco de dormir, y hasta tuvo que recurrir a sus compañeros para que la ayudaran a recuperar la respiración. ¡Estaba desesperada! Sin lugar a dudas, se trató de una situación preocupante.

Carmen Borrego, en su peor momento en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Con el correr de los minutos, Carmen Borrego logró recuperarse, lo cual no quita que, por lo que hemos visto en estas primeras emisiones de ‘Supervivientes’, la mediática no la está pasando nada bien en territorio hondureño. ¿Logrará renovar las energías o su estadía allí será más efímera de lo que hubiese querido? De momento, es una incógnita.

Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!