Álvaro de Luna continúa con su cruzada contra Laura Escanes. Cuando eran pareja, el cantante le había dedicado 'Todo contigo', un tema en el que manifestaba muchas frases lindas sobre su persona. Luego, tras la ruptura, llegaron dos más, ya con un tono de enfado y con palabras que seguramente nadie querría recibir.
Hace algunas horas, sin embargo, el propio Álvaro de Luna comentó que la trilogía no había quedado allí y que todavía tenía una canción más que dedicarle a Laura Escanes. Según explicó, su idea es tratar la separación con un EP que incluya tres temas que abarquen las etapas que cualquier persona vive tras terminar un vínculo: ira, aceptación y superación.
A pesar de lo evidente que resultan sus palabras, Álvaro de Luna sostiene que, aunque escribe estas canciones tras la separación de Laura Escanes, no tienen por qué estar inspiradas en ella en su totalidad. "No se escriben canciones sobre una única historia", dice.
No es la primera vez que Álvaro de Luna arroja frases ambiguas que parecen dirigidas a Laura Escanes, pero que intenta enmascarar o matizar. En la presentación de 'Suerte', el cantante dio una exclusiva a La Razón en la que dijo que no le gustaba explicar de dónde venían sus letras, aunque luego explicaba que todos han tenido vínculos tóxicos y que él ha aprendido lo que quiere gracias a ellos: "que sea una persona educada y me haga reír, como mínimo.".