Durante los últimos años hemos sido testigos de todos los cambios de looks y facetas que ha experimentado Gloria Camila. Sin embargo, una de las cosas que más cuidaba la diseñadora de moda era su cabello, razón por la cual sorprendió a todos al realizarse un corte de pelo bob, un estilo que usualmente se lleva sobre los hombros.
En su momento, Gloria Camila desveló que era una idea arriesgada, pero que se sentía sumamente cómoda con la idea de tener el cabello corto, pues era una manera de recuperarlo de todas las decoloraciones y diseños que se realizó. No obstante, para su cumpleaños y el estreno de su firma de ropa 'Bakkus', la creadora de contenido lució un nuevo look.
Gloria Camila había decidido colocarse extensiones para volver a tener su cabello largo. En sus historias de Instagram, la hija de José Ortega Cano explicó con humor que, a pesar de que le encantaba el cabello corto, estaba agradecida de que se hubiesen inventado las extensiones de pelo para poder lucir nuevamente una cabellera abundante.
Gloria Camila desvela como arregla sus extensiones
Las extensiones precisan de un cuidado especial para poder mantenerse en óptimas condiciones y lucir lo más natural posible. Es por eso que Gloria Camila acude a los mejores salones de belleza. Recientemente, la influencer se realizó unas ondas supersencillas para lucir sus extensiones.