Demet Özdemir se ha convertido en una auténtica celebridad en Turquía gracias a su participación en algunas de las teleserie más exitosas de los últimos tiempos. Sus papeles de Sanem Aydin en 'Erkenci Kus' y de Zeynep Göksu en 'Mi hogar, mi destino' le bastaron para situarse como una de las actrices más talentosas de su país y de mayor reconocimiento a nivel internacional.
Ahora, la compañera de Can Yaman en 'Erkenci Kus' se prepara para regresar a las pantallas de España debido al estreno de 'Mi nombre es Farah' en la pantalla de Divinity. En esta teleserie del 2023, Demet Özdemir protagoniza un drama romántico con otro exitoso actor de su país, Engin Akyürek, recordado por su participación estelar en 'Fatmagül' (2010).
En este contexto de expectación entre la audiencia de España, la intéprete sigue compartiendo cada paso de su vida en sus redes sociales, donde acumula más de 16 millones de seguidores. En una de sus recientes historias en su cuenta de Instagram, Özdemir develó uno de sus tratamientos más curiosos para el cuidado de su salud, lo que ha generado incertidumbre entre sus fans.
El tratamiento de Demet Özdemir para mejorar su salud
En las imágenes, se puede ver a Demet Özdemir recostada sobre una camilla mientras recibe una intensa radiación de color bermejo sobre su rostro. Se trata de una terapia que tiene favorecedores efectos en el interior de las células y que tienen su repercusión en la superficie del cutis, aunque también en los tejidos, órganos y huesos. El objetivo de este tratamiento es potenciar la producción de energía en las mitocondrias, encargadas de brindar energía a las células, mejorando los sistemas antiinflamatorios y antioxidantes.