Jueves 14 de Marzo 2024
REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos se somete a tratamiento médico para regresar a las regatas

El emérito pone rumbo a Sanxenxo.

Juan Carlos I. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

El Rey Juan Carlos I ha retornado a España con su habitual elegancia y determinación, aterrizando en Vitoria esta mañana para cumplir con un chequeo médico programado. Esta parada forma parte de su agenda antes de dirigirse a Sanxenxo para participar en una regata con 'El Bribón', marcando su octava visita al país desde su traslado a Abu Dabi en agosto de 2020.

Juan Carlos I. Fuente: (Redes)

A pesar de su avanzada edad, el monarca ha demostrado una vez más su fuerza y ??resolución, descendiendo del avión con la ayuda de sus muletas y el apoyo de su equipo.

Juan Carlos I. Fuente: (Redes)

Tras concluir su visita médica en Vitoria, el Rey Juan Carlos se dirigió a la clínica del doctor Eduardo Anitua, donde se sometió a un tratamiento especializado que ha contribuido notablemente a mejorar su movilidad. Gracias a este procedimiento a base de células madre y plasma rico en plaquetas, el emérito se encuentra en condiciones óptimas para enfrentar los próximos desafíos deportivos, incluidas las regatas en el Club Náutico de Sanxenxo este fin de semana.

Juan Carlos I. Fuente: (Redes)

A pesar de sus compromisos deportivos, el Rey Juan Carlos no descuida sus relaciones familiares, y se espera que reciba la visita de la infanta Elena en Sanxenxo. Además, se prepara para defender su título como campeón de España y Europa en las próximas competiciones, mostrando su firme compromiso con el deporte y su determinación para superar cualquier obstáculo que se le presente.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias