La vida de Julio Iglesias Jr. dio un giro inesperado a mitad del año pasado. Tras haber terminado su vínculo sentimental con Viviane Di Doménico, el afamado hermano de Tamara Falcó volvió a darle paso a una nueva dama en su vida. Se trata de la modelo nacida en Cuba, Ariadna Romero, que llegó a la fama en Italia por sus participaciones televisivas. A poco menos de un año de noviazgo, los tortolitos se animaron a afrontar un arriesgado paso.
En pocas palabras, Julio Iglesias Jr. no esperó mucho tiempo para irse a vivir a la residencia de su actual pareja, quien tiene un pequeño de 6 años. "Llevamos nueve meses. Para mí la prueba está más que superada. Dimos el paso de irnos a vivir juntos antes de Navidad. Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito", señaló el multifacético artista en diálogo con la revista 'Hola'. Cabe destacar que, en primera instancia, no todo fue color de rosas.
"Se llevan de maravilla. Al principio fue un poquito difícil de aceptar para el niño, ya tiene seis años y yo nunca le había presentado a alguien, él estaba acostumbrado a ser el único hombre de mi vida", confesó la muchacha. No obstante, solo se trató de una cuestión de tiempo en la que el chiquillo se adapte a la nueva condición amorosa de su madre. Ante esto, Julio Iglesias Jr. habló de la reacción de su progenitor al conocer su nuevo amorío. "Mi padre la conoce porque Ari estuvo conmigo, cenando en su casa, el día que celebramos su 80 cumpleaños. Me dijo que era muy guapa y muy simpática y que fuésemos felices", afirmó el cantante.
Te puede interesar: "La sentida despedida de Julio Iglesias Jr."
La determinación de Julio Iglesias Jr.
La vida sentimental de Julio Iglesias Jr. fue mutando con el correr de los años. Al presentador de 51 años se le conocieron varios romances que culminaron de manera escandalosa, por lo que manifestó sentirse cansado de tanta inestabilidad emocional. Por esta razón, sentenció: "Me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que [anhelaría] tener un [vínculo] estable y duradera. [Anhelo y pelearé] porque Ari sea la definitiva".