Martes 12 de Marzo 2024
ÁNGEL CRISTO

El tenso cruce de palabras entre Ángel Cristo y Carlos Sobera

Un momento que ha sorprendido a muchos.

Ángel Cristo y Carlos Sobera. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Como todos sabemos, históricamente, la tensión es parte importante de ‘Supervivientes’, y uno de los factores que explica el éxito de este ciclo televisivo. En general, los momentos más conflictivos son provocados por situaciones vinculadas a los desafíos que los concursantes desarrollan en Honduras. Sin embargo, en ocasiones, las cosas se pueden poner más difíciles, como cuando se cruzan las cuestiones familiares. Precisamente, eso es lo que ha sucedido en las últimas horas entre Ángel Cristo y Carlos Sobera.

La tensión se ha apoderado de 'Supervivientes' con Ángel Cristo y Carlos Sobera. Fuente: (X)

El controversial concursante y el presentador de la gala ‘Tierra de nadie’ se han cruzado en directo durante la última emisión del reality show. ¿El motivo? Un regalo de parte de la producción, que Carlos le ha ofrecido a Ángel, y que a este último no le ha sentado nada, pero nada bien…

Ángel Cristo se ha sentido ofendido por Carlos Sobera y la producción de 'Supervivientes'. Fuente: (X)

En concreto, la producción del programa le quiso obsequiar al hijo de Bárbara Rey nada más y nada menos que una carta escrita por su madre, con todo lo que eso significa para él debido a su historia personal. “No sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil”, le espetó el concursante, que rechazó tajantemente el obsequio. “Es una acusación muy seria, muy grave, en la que yo ni entro ni salgo”, argumentó al respecto el presentador, pero no pudo frenar la tensión… y el madrileño revalidó su planteo con un “Que sea la última vez, por favor”. ¡Sorprendente!

Carlos Sobera, en tensión con Ángel Cristo. Fuente: (X)

De esta manera, Ángel Cristo y Carlos Sobera han protagonizado un impresionante e inesperado momento de tensión durante la última emisión de ‘Supervivientes’. Mientras tanto, el programa de Telecinco y su presentador se han llevado numerosas críticas de parte de la audiencia, pues muchos consideran que su actitud no ha sido la correcta. ¿Cómo terminará toda esta historia? ¿Se disculparán en directo con él?

Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!