Los Premios Oscar 2024 serán recordados como la noche en que Oppenheimer arrasó en casi todas las categorías. O al menos las más importantes, consiguiendo nada menos que 7 galardones e incluso haciéndose con el reconocimiento de la Academia a la película del año. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la gala fue la icónica actuación de Ryan Gosling. El talentoso actor cautivó a la audiencia con su interpretación de "I'm Just Ken" (Soy solamente Ken), una canción de la película "Barbie" dirigida por Greta Gerwig, donde Gosling asume el papel del siempre deslumbrado amigo varón de la famosa muñeca, interpretada por Margot Robbie.
El número, que contó con una escenografía en tonos rosados, 65 bailarines, y la sorprendente participación de Slash en la guitarra, dejó ensimismados a los asistentes y a millones de televidentes en todo el mundo. Incluso Emma Stone, ganadora del premio a Mejor Actriz por "Poor Things", no pudo evitar elogiar la actuación, revelando que quedó tan impresionada que rompió su vestido durante el evento.
Las redes sociales estallaron con reacciones entusiastas. Los usuarios de Twitter expresaron su asombro y admiración hacia Gosling y su espectacular presentación. Comentarios como "Nadie se acordará de quiénes ganaron el Oscar porque en esta gala Ryan Gosling les robó el protagonismo a todos", o "Ryan Gosling se consagró hoy con su actuación", reflejan la magnitud del impacto de la actuación.
Con vestimenta rosa, gafas a la moda y una puesta en escena detallada que incluía cartulinas con la cara de Barbie y referencias a la película, Ryan Gosling probó una vez más por qué es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su habilidad para robar el espectáculo, acompañada de un elenco de apoyo y la participación especial de Slash, convirtieron esta actuación en uno de los momentos más memorables de los Oscar 2024.