Kerem Bürsin ha aterrizado en España por segunda vez en lo que va del año para participar del evento de clausura del destacado Festival de Cine de Málaga. Además de reencontrarse con Antonio Banderas, su amigo y celebridad local, el galán de Turquía se ha confesado respecto a sus planes para los próximos meses.
Después de dos años, Kerem Bürsin ha vuelto al Festival de Málaga para presenciar esta verdadera fiesta del cine nacional. La última vez que el actor pasaba por la alfombra de este evento, lo hacía gracias a su cameo en la película de Santiago Segura, 'A todo tren 2'. Sin embargo, en esta ocasión acudió hasta allí por invitación de uno de los patrocinadores del galardón cinematográfico: Turkish Airlines.
"Es un festival muy importante y es un honor estar aquí", comenzó diciendo Kerem Bürsin al dialogar con los reporteros de prensa allí presentes. Fue en ese momento que el compañero de Hande Erçel en 'Love is in the air' develó cuáles serán sus próximos pasos: "En un par de semanas empezaré una película que he escrito, se viene un buen año", explicó en referencia a un nuevo drama romántico que protagonizará junto a la modelo y actriz nacida en Turquía, Devrim Özkan.
Los planes de Kerem Bürsin en España
Respecto a la posibilidad de trabajar en la industria del cine de España, al que Bürsin se considera un auténtico admirador, el intérprete reconoce que está aguardando por nuevas propuestas en nuestro país, ya que antes no ha podido comprometerse por cuestiones de agenda: "Definitivamente, es algo que quiero para el 2024. Es algo que espero con ansias", aseveró en la antesala al cierre del festival.