El pasado 7 de marzo se estrenó la temporada 2024 de uno de los certámenes más populares de nuestro país: ‘Supervivientes’. Aquí, los famosos deberán soportar las injerencias del clima, además de la convivencia entre ellos en una isla desierta de Honduras. Ahora que ya está todo en marcha, se da a conocer una noticia que no le ha caído muy bien al público: se incorporan dos participantes que ya han estado en competencia.
Con el lema “el pasado siempre vuelve”, desde las redes sociales de ‘Supervivientes’ han anunciado que dos nuevos concursantes se unen a la competencia. En este caso son Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Pero a pesar de que estos han tenido ya un buen desempeño en el concurso, a la audiencia parece no gustarle esta decisión de Telecinco.
Los productores del programa conducido por Sandra Barneda han tomado esta decisión, que ha generado muchas especulaciones: "Solo espero que vivan en la isla de los desterrados con el expulsado y que no se junten con los concursantes, porque si no será un rollo”. Otro de los fanáticos de ‘Supervivientes’ ha dicho: “pereza máxima”.
Claro que eso no fue todo, en redes sociales los seguidores de ‘Supervivientes’ también han dicho que el público quiere a otros colaboradores en el concurso y que esos dos nuevos concursantes ya aburren. Al parecer, por estos comentarios, el nivel de audiencia del programa en el que participa Jorge Javier Vázquez podría llegar a bajar por las últimas decisiones tomadas por la producción.