Marta López Álamo se ha situado como uno de los personajes más seguidos en el mundo digital. Y aunque su vida cargada de lujos llegue a incomodar a más de uno, la destacada modelo internacional no deja de compartir interesantes detalles de su día a día. Incluso alguna recomendación que cae como anillo al dedo para sus fans.
Aún estando de viaje en Dubai, donde ha tenido unos días de descanso al lado de su marido, Kiko Matamoros, y también junto a su hermana Rosa, Marta López Álamo no deja de estar presente en redes sociales. De hecho, recientemente dejó saber su mejor secreto para mejorar su salud.
El secreto de Marta López Álamo
Con un nuevo video publicado desde las historias de Instagram, Marta López Álamo develó que realiza terapia de frío, también conocida como inmersión en agua fría o crioterapia. Esta técnica puede consistir en darse duchas frías o también sumergirse en un baño de hielo.
Se dice que los baños de hielo, tal y como lo realizó Marta López Álamo en su video, aportan muchos beneficios para el organismo. Además de mejorar la inflamación post-entrenamiento, esta práctica puede disminuir la tensión, la fatiga y mejorar el estado de ánimo.