Hace algunas horas te contamos todos los detalles acerca de cómo Tamara Gorro se estaba preparando para viajar a Bilbao por un importante motivo: para ver a su equipo de fútbol preferido, Atlético Madrid. Y claro, no lo ha hecho sola, sino que ha viajado junto a su hijo Antonio. Pero eso no ha sido todo, la tertuliana ha dejado ver el fanatismo incondicional que tiene por este equipo.
En sus redes sociales, Tamara Gorro ha compartido cada detalle de su visita al Estadio San Mamés en el País Vasco. Allí el Atlético Madrid se ha disputado contra el Athletic Club su lugar en la Copa del Rey. Claro que la famosa fanática de su equipo ha ido caracterizada con los colores pertinentes y hemos visto cómo ha trasladado su fanatismo a su hijo.
Tamara Gorro ha compartido varias postales de su plan familiar, junto a las que ha escrito: “Vivimos un día inolvidable, juntos, [divirtiéndonos], madre e hijo. Apoyando a nuestro equipo y por supuesto alegrándonos porque es un partido y hay que vivirlo así, de una manera sana y pacífica”.
Por último, Tamara Gorro destacó la presencia de su mejor amigo, Iker Alonso y su familia: “También estuvimos con la maravillosa familia de Iker y su mamá, que por fin la tenemos en casa después de mucho tiempo en el hospital. Feliz porque como siempre digo, este es otro momento para la cajita de los recuerdos”.