El pasado 26 de enero, la actriz cumplió 28 años y lo festejó por lo alto junto a sus seres queridos, entre ellos su novio y algunos familiares. En las redes sociales de María Pedraza, hay varios carretes de fotos donde se la puede ver con los regalos que ha recibido, el momento en el que sopló las velitas y junto a las personas que la acompañaron.
María Pedraza, si bien tiene unos pocos años, cuida y mucho su silueta, y es que por su trabajo tiene que mantenerse en forma. Y cuando decimos esto nos referimos a que ella, así como la vemos, es el rostro de varias marcas de ropa que la escogieron para las publicidades. Por este motivo, la muchacha tiene que conservar su apariencia.
Debido a esto, la novia de Jason Fernández ha decidido someterse a diferentes tratamientos estéticos. Respecto del tema, María Pedraza jamás había hablado hasta que ha decidido compartir con sus seguidores más detalles. En esta oportunidad, develó el sitio al cual acude para realizarse algunos tratamientos.
La cuñada de Miguel Herrán utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos postales: en una se ve la sala del estudio donde acudió a realizarse su retoque, y en la otra, María Pedraza dejó ver su rostro muy de cerca, haciendo alusión al tratamiento que acababa de recibir. Y todo se trata de un procedimiento que se realizan todos los famosos: ‘Stellae Glow’. Esta apunta a rejuvenecer la piel y devolverle al rostro su brillo natural.