Consciente de que la vida es una sola, Marta Riesco junto a sus amigas han tomado el #siatodo como su nuevo lema. Por esta razón, la periodista ha decidido vivir experiencias que inolvidables. Recientemente, la creadora de contenido visitó Rhudo, el restaurante regentado por Griezmann, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Paco Roncero, donde coincidió con un personaje sumamente particular, Rodrigo De Paul.
Marta Riesco decidió desvelarle a sus seguidores como había sido su inesperado encuentro con uno de los campeones del mundo. "Estoy muy impactada con un hecho que aconteció anoche. ¿Lo conocéis?" preguntó la periodista al publicar una foto de Rodrigo De Paul. "Pues yo ahora sí. Me preocupa que por alguna razón acabe viendo estas stories y diga: ‘Esta tía está loca’. O peor aún, a ver si me va a escribir Tini" bromeó antes de contar los detalles de su cruce con el futbolista.
Entre risas, Marta Riesco explicó que había visto un jersey espantoso, quizá el más feo que había visto en su vida: "Era naranja butano, totalmente roto, deshilachado. Rotísimo. Me quedé mirando el jersey y, cuando de repente se da la vuelta, es Rodrigo. Y oye, que el jersey ya no me parecía tan feo". En su relato, la experta en comunicación confesó que a medida que avanzaba la noche tuvo la oportunidad de hablar con el deportista a quien le dijo que era una artista musical.
La divertida declaración de Marta Riesco a Rodrigo De Paul
Marta Riesco le aseguró al deportista que era una artista musical y siguiendo su lema #siatodo decidió cantarle su canción 'No tengas miedo'. Sin embargo, la cuestión no terminó ahí. Y es que tras llegar a casa, la reportera tomó la decisión de enviarle un mensaje privado por Instagram: "Tu jersey no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey. Si quieres puedo llevarte de compras".