Yulen Pereira atraviesa una nueva etapa profesional. Después de su ausencia a causa de una rotura de ligamentos en su muñeca, el esgrimista ha regresado con la firme convicción de darlo todo para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. O al menos acercarse lo más que pueda, obteniendo algunas medallas en el camino.
Y aunque su foco pueda estar en el deporte, eso no le ha impedido a Yulen Pereira vivir un momento único, alejado de las competiciones. Al menos así lo dejó saber a través de su perfil en Instagram, donde compartió varios videos más feliz que nunca.
La primera vez de Yulen Pereira
“Voy a hacer snowboard por primera vez en mi vida. Rezad por mi”, escribía Yulen Pereira desde las historias de la mencionada red, junto a una foto en la que aparecía listo para la acción. Y aunque le costó un poco realizar la práctica de forma adecuada, el esgrimista se divirtió hasta más no poder.
“Hemos llegado sanos y salvo”, aseguró. Poco después, Yulen Pereira reaparecía bailando junto a sus amigos. Es así como dejó saber que, aunque sus compromisos laborales sean su prioridad, siempre se puede pasarla bien. Y más si es con buena compañía.