Esta semana, la portada de Diez Minutos desveló una situación impensada: José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, tiene nueva novia. Un presente que nadie se vio venir, debido las circunstancias de los últimos meses, pero que además despertó el enfado de Michu, expareja y madre de la hija del joven, que no solo arremetió contra él y lo acusó de infiel, sino que también puso el foco en Gloria Camila, como cómplice.
Luego de esas declaraciones, parte de la prensa acudió a buscar a Gloria Camila, quien a principio aclaró que no iba a hablar del tema, pero que al oír el nombre de su cuñada no dudó en arremeter contra ella. "Es que el ladrón piensa que todos son de su condición", dijo con una sonrisa.
No conforme con ese primer revés, Gloria Camila continuó de manera tajante. Aseguró que José Fernando y Michu llevan un tiempo sin estar juntos, dijo que ella era una persona falsa, que en Navidad había fingido y que no tenía derecho a quejarse de ninguna forma porque en verano había estado con otro chico, "uno que salía en la tele".
Para finalizar, aseguró que ella no tiene que darle explicaciones a nadie por lo que haga su hermano y que si en algún momento se llevó bien con Michu era íntegramente por su sobrina, que es a la persona que quiere. Si me culpabilizas a mí porque tu exnovio está soltero y se ha echado una nueva amiga, estás culpabilizando a las personas que no debes. Si no estáis juntos, no sé por qué estás reclamando nada", sentenció.