A Paula Echevarría parece no importarle demasiado que desde la prensa se esté especulando con un posible distanciamiento entre ella y su novio, Miguel Torres. Y es que a pesar de que el exfutbolista reaccionó a una postal que ella subió junto al hijo que tienen en común, siguen sin aparecer juntos en redes sociales.
De un momento a otro, algo parece haber sucedido en esta pareja que ha sido siempre una de las más influyentes. Y a pesar de que Paula Echevarría le ha dedicado unas bonitas palabras a Miguel Torres por su cumpleaños, hay algo que llama la atención: ya son varios los fines de semana que la diseñadora pasa sola junto a sus hijos.
Esto último sigue generando especulaciones sobre un posible distanciamiento. Es más, Paula Echevarría no tiene ningún tipo de reacción ante esta situación. Y decimos esto por las últimas publicaciones en sus redes sociales. Una de estas ha sido una filmación en la que se la puede ver en su centro de belleza favorito.
Paula Echevarría acudió allí, como lo hace cada mes, para realizarse una manicuría clásica, uñas francesas con forma de almendra. La modelo escogió un color rosado para la base de sus uñas y el color blanco para la curvatura de las puntas. Este es un clásico, seguro, pero no deja de ser elegante y de sentarle muy bien.