Los concursantes de 'Bake Off' siguen regalándonos momentos memorables cada lunes. En esta ocasión, se enfrentan al desafío de preparar un surtido de pastas en la prueba técnica, seguido por la elaboración de un icónico pastel, en el cual Ana Boyer ha dado que hablar. Y es que como bien sabemos, la hermana de Tamara Falcó se viene luciendo semana a semana, aunque a veces pueda tener algunos traspiés.
Aunque la cocina no sea un quirófano, tiene un parecido en cuanto a la atención meticulosa que se requiere. Cuando uno se pone el delantal y se embarca en la preparación de un plato, hay muchos detalles que deben tenerse en cuenta. La precisión es crucial, independientemente de lo que se esté cocinando. En el caso de la repostería, donde la labor es más manual, la atención a los detalles también es fundamental.
En esta primera incursión en la pequeña pantalla, la hija más pequeña de Isabel Preysler se ha aventurado a dejar aparcada la faceta de 'celebrity' para dejar ver su lado pastelero. Ana Boyer no solo rebosa tranquilidad, sino que, además, en muchas oportunidades tiene tiempo de ver el trabajo de sus compañeros y ayudarles dando algún que otro tip de cocina que aprendió de su hermana, la Marquesa de Griñón.
El trabajo perfectamente imperfecto de Ana Boyer
Lo cierto es que pese a los traspiés de la jornada y que su pastel quedó algo torcido, los más de 300 mil seguidores de Ana Boyer se deshacen en halagos hacia su participación en el certamen, y el empeño que le pone para seguir aprendiendo. “Seguimos preparando más postres!! Alguno nos sale un poquiiiito torcido, pero con mucho cariño” confesó y rápidamente los comentarios llegaron; “Oye pues, tiene su toque, me encanta lo perfectamente imperfecto”, “La torre de Pisa está muy inclinada y es maravillosa. Lo ingenioso debe valorarse” fueron algunos de los comentarios destacados que recibió la esposa de Fernando Verdasco.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias