Martes 6 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero deja por los suelos a Miguel Frigenti

Adara Molinero ha decidido terminar con su silencio.

Adara Molinero. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

Adara Molinero ha decidido terminar con su silencio y responder con contundencia a las recientes declaraciones de Miguel Frigenti, colaborador de los debates de 'GH DÚO'. Frigenti, a través de varios tuits, expresó su apoyo a Ivana Icardi, con quien Adara mantiene diferencias, generando controversia en las redes sociales.

Miguel Frigenti. Fuente: (Redes)

El tertuliano pidió abiertamente la salvación de Ivana y Ana María Aldón, instando a "bajar los humos de la chupipandi". La reacción de Adara Molinero no se hizo esperar, y la ganadora de realities no dudó en calificar a Miguel Frigenti como un traidor.

Adara responde a Miguel Frigenti. Fuente: (Redes)

Después de mantenerse al margen de los comentarios del colaborador, Adara se mostró enfadada y decidida a expresar su opinión sobre la actitud de Frigenti en las redes sociales. La hija de Elena Rodríguez no dudó en enfrentar las declaraciones del tertuliano, generando un nuevo capítulo en el tenso vínculo que mantienen.

Adara Molinero. Fuente: (Redes)

La polémica entre Adara Molinero y Miguel Frigenti en 'GH DÚO' parece llegar a un nuevo nivel, con declaraciones contundentes y públicas en redes sociales. La actitud de Frigenti de manifestar su apoyo a las rivales de Elena Rodríguez ha desencadenado una reacción directa por parte de Adara, quien no ha escatimado en calificar al colaborador como traidor, elevando la tensión en el ambiente mediático.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias