Lunes 5 de Febrero 2024
PALOMA LAGO

Paloma Lago le responde a Emma García

La presentadora no ha tardado en pronunciarse.

Paloma Lago. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

La conocida presentadora Paloma Lago no ha tardado en pronunciarse en redes sociales tras su participación en el programa 'Fiesta', conducido por Emma García. Lago había acudido al espacio con la expectativa de abordar temas profesionales, familiares y proyectos futuros, pero se vio sorprendida al enfrentarse a preguntas que no estaban acordadas previamente.

'Fiesta'. Fuente: (Redes)

En su respuesta, expresó su descontento, destacando la importancia de cumplir la palabra acordada y lamentando la falta de respeto en el plató. Durante la entrevista, que se volvió tensa desde el principio, Paloma Lago enseñó molestias con los temas planteados, interrumpiendo constantemente a los colaboradores y expresando su desacuerdo.

Respuesta de Paloma Lago tras lo sucedido en 'Fiesta'. Fuente: (Redes)

La actitud de la invitada se hizo evidente cuando, de manera condescendiente, cuestionó quién era Emma García. Ante esto, la presentadora respondió de manera firme, recordándole su papel en la entrevista.

'Fiesta'. Fuente: (Redes)

Aurelio Manzano, otro colaborador del programa, también expresó su malestar por la falta de respuestas de Paloma Lago, calificándolo como una falta de respeto. Ante la situación, Emma García, visiblemente disgustada, decidió paralizar el programa y llevarlo a publicidad. La presentadora describió la actitud de la invitada como "irrespetuosa", generando un ambiente tenso en el plató de 'Fiesta'. La polémica entre Paloma Lago y Emma García ha dejado a los espectadores y seguidores atentos a cómo se desarrollará esta situación en los próximos días.

Suscribete a nuestro canal de Noticias