Anabel Pantoja ha visitado Roma después de 16 años. La primera vez que la empresaria visitó la emblemática ciudad que forma parte de Italia lo hizo en compañía de su madre Merchi. Ahora ha sido David Rodríguez quien la acompañó en esta aventura. La pareja compartió varios de sus momentos favoritos con sus seguidores.
Desde el primer momento en que pisaron Roma, Anabel Pantoja se propuso visitar las maravillas del mundo. Sin embargo, el viaje de la empresaria y el fisioterapeuta estuvo marcado por un incómodo momento. Y es que mientras esperaban para almorzar en un restaurante, la creadora de contenido fue víctima de un asalto.
Sin embargo, tras hacer las denuncias pertinentes, Anabel Pantoja y David Rodríguez decidieron aprovechar al máximo sus días en Roma. No obstante, los días de recorrer el panteón y las galerías de arte más importantes han llegado a su fin y la influencer y su pareja tuvieron que regresar a España para continuar con sus compromisos laborales.
El impresionante atuendo de Anabel Pantoja
Después de haber recorrido Roma con los sorprendentes atuendos, Anabel Pantoja regresó a la realidad y a la rapidez que esta requiere. Haciendo frente a las bajas temperaturas que se registran en Madrid, la empresaria lució un pantalón largo, un suéter y encima de este una chaqueta, sin dejar por fuera -claro está- un gorro para poteger su cabeza del frío.