Anabel Pantoja ha querido compartir un momento especial con sus seguidores. Dejando a un lado el hermetismo que la caracteriza, la empresaria ha sorprendido con una inesperada publicación que la transporta a sus mejores momentos de infancia.
Ha sido a través de las historias de Instagram que Anabel Pantoja ha compartido un emotivo video de su primera comunión. De acuerdo a los requisitos, la empresaria tendría 7 u 8 años en aquel clip. Pero lo que más la conmovió no fue revivir aquel momento en sí, sino observar a sus seres queridos que ya no están en este mundo.
El recuerdo más preciado de Anabel Pantoja
En el video compartido por Anabel Pantoja, se le podía observar en compañía de sus abuelos y también de su padre, Bernardo, quien dijo adiós para siempre el 25 de noviembre de 2022, por complicaciones de salud vinculadas a la diabetes que padecía desde hace años.
“Os echo tanto de menos”, escribió Anabel Pantoja, sin evitar emocionarse hasta las lágrimas. “Gracias por todo lo que me disteis. Me dejasteis lo mejor de vuestro corazón. Estas personas me cuidan desde el cielo”, agregó.