Lunes 5 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal derrota a Telecinco

Una noticia que ha generado polémica.

Diego Arrabal. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

En el último tiempo, Diego Arrabal ha sido uno de los periodistas que más repercusiones ha generado dentro del mundillo digital. Siempre original en sus develaciones, el oriundo de Sevilla cuenta con unos niveles de popularidad que crecen cada día, aunque claro, nunca está exento de polémicas. En esta oportunidad, lo ha hecho una vez más.

Diego Arrabal ha enfrentado a Telecinco. Fuente: (Redes Sociales)

En las últimas horas, el programa ‘Fiesta’, que se emite por la pantalla de Telecinco, había anunciado que contaban con información exclusiva sobre la reina Letizia. En concreto, la monarca contaría con un perfil en Instagram, con nombre falso y sin publicaciones, que tendría hace años, y que utilizaría para seguir las repercusiones que genera su hija, la princesa Leonor, y para informarse sobre arte, moda y alimentación. Sin embargo, para el periodista de 53 años el abordaje de esta cuestión ha sido “un auténtico escándalo”. ¿Por qué?

Diego Arrabal ha criticado el informe de 'Fiesta' sobre doña Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Según ha comentado Arrabal, el informe sobre las redes de doña Letizia no tenía ningún tipo de sustento: Telecinco lo anunció durante horas como una exclusiva de primer nivel, pero luego, las pruebas no aparecieron. Para Arrabal, esto ha sido “una falta de respeto al público”. Y eso no es todo, pues también ha cruzado al periodista que llevó las riendas de este asunto, Alejandro Entrambasaguas, a quien ha calificado de ser una persona que “miente más que habla”. ¡Impactante!

Diego Arrabal ha sentenciado a Telecinco. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, puede decirse que Diego Arrabal ha derrotado a Telecinco. El periodista de 53 años ha vuelto a dejar en claro que es uno de esos que no teme mojarse y compartir sus opiniones, aun cuando las mismas puedan provocar el enfado de las grandes cadenas mediáticas, como lo es Mediaset. ¿Estáis de acuerdo con lo que ha planteado sobre el informe de ‘Fiesta’?

Todas las novedades del mundillo mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!