Sin lugar a dudas, Ana Obregón ha sobresalido como la destacada personalidad del año 2023. Esto se debe a que el año de la actriz inició con el anuncio de que se convirtió en abuela a través de un proceso de gestación subrogada. Esta decisión, sin duda, la situó en el centro de la atención mediática, tanto a nivel nacional como internacional, al convertirse en la madre legal de su nieta en una etapa avanzada de su vida.
En la actualidad, podemos afirmar que Ana Obregón está experimentando uno de los momentos más gratificantes en su vida personal y profesional, superando la dolorosa pérdida de su hijo, Aless Lequio. Indiscutiblemente, la llegada de Ana Sandra, su nieta, ha sido un factor determinante en la recuperación de la sonrisa de la bióloga, dejando atrás el luto que la acompañó durante tres años.
Cada sonrisa de la actriz se ve inspirada por la presencia de la pequeña, a quien legalmente se la considera su madre, y por esta razón, Ana Obregón celebra y comparte su vida con los internautas siempre que tiene la oportunidad. La exesposa de Alessandro Lequio ahora ha sorprendido a los internautas con las emotivas palabras que le dedicó a su nieta, Ana Sandra, al verla crecer tan rápidamente; “Como decía mi hijo Aless:” lo importante en esta vida es coleccionar momentos con las personas que quieres. Porque al final es lo único que te llevas”, confesó la bióloga.
Ana Obregón desvela curiosa actividad de su nieta
La actriz desveló en un pequeño fragmento de video una curiosa actividad que aprendió a realizar la pequeña Ana Sandra cuando tenía sólo ocho meses de edad. “Estoy coleccionando con Anita miles de momentos como este de hace 2 meses, con 8 meses ya me desabrochaba el zapato!!” confesó Ana Obregón. Además, recordó a su retoño Aless Lequio: “Tengo la suerte de sentirme millonaria en momentos únicos con mi hijo y con Anita.”