Siempre que puede, Tamara Falcó dedica un momento en recuerdo y admiración a su padre, Carlos Falcó. Cabe recordar que el Marqués de Griñón dejó este mundo en 2020 en medio de la pandemia que azotó al mundo. Es por ello que el socialité no pudo ser despedido por sus hijos, entre ellos la esposa de Íñigo Onieva, quien ha mantenido viva la memoria de su padre, especialmente en fechas significativas, dejando claro públicamente que él fue la persona más importante en su vida.
El 3 de febrero marcaba el cumpleaños de Carlos Falcó, y cada año, su hija Tamara Falcó dedica un gesto especial en su memoria. En esta ocasión, compartió en Instagram una fotografía de su padre, acompañada simplemente por las palabras "feliz cumpleaños, Papi". Estas imágenes y el breve mensaje hablan por sí mismos, transmitiendo la profunda nostalgia que siente la colaboradora en este día tan significativo para ella como para sus hermanos.
La publicación de Tamara Falcó en honor a su padre Carlos Falcó en el día que habría cumplido años ha generado rápidas reacciones en los allegados a la hija de Isabel Preysler. Numerosos compañeros y amigos, incluyendo a Nuria Roca de 'El Hormiguero' y Fiona Ferrer, han expresado su apoyo dejando comentarios. Incluso su esposo, Íñigo Onieva, ha participado en estos gestos de solidaridad en una jornada tan significativa para la influencer.
El apoyo incondicional de Íñigo Onieva
El empresario Íñigo Onieva es consciente de la profunda admiración que su esposa tenía por su padre y lo difícil que es para ella estar sin él, a pesar de que han pasado casi tres años desde su partida de este mundo. Por esta razón, el empresario ha participado en la emotiva publicación de Tamara Falcó comentándola con un dibujo de un corazón. Con este gesto, ha querido dejar claro que está apoyando a su esposa en este día tan especial, al mismo tiempo que ha intentado desmentir los rumores de separación que los han rodeado en los últimos días.