Anita Matamoros vuelve a acaparar la atención de sus seguidores. Y es que la influencer se encuentra realizando un viaje especial junto a su madre, Makoke, por lo que no ha tardado en compartir todos los detalles a través de sus redes sociales.
Desde su perfil en Instagram, Anita Matamoros dio a conocer que el destino a visitar era nada más y nada menos que Marrakech. La creadora de contenido ha realizado distintas actividades con su progenitora, como pasear con camellos, cenas y demás. “Me quedaría aquí a vivir”, dijo desde las historias.
Anita Matamoros se confiesa
Pero entre tantos paseos que realizó, Anita Matamoros se encontró en un lugar que la hizo plantearse una meta personal. La hija menor de Kiko Matamoros aprovechó su paso por la ciudad de Marruecos para inmortalizar aquel momento y desvelar el que convertiría en su mayor anhelo.
“Algún día tendré una casa en Ibiza y replicaré este jardín con estos colores”, escribió Anita Matamoros desde las historias de la mencionada red, conmoviendo a sus fans. Y es que lo que hace especial a la influencer es precisamente su personalidad y cercanía con quienes la ven a través de una pantalla.