Diariamente, a las 22.50hs, Telecinco transmite todo lo sucedido en ‘La isla de las tentaciones’. En esta temporada número 7, la producción ha hecho los cambios necesarios para que los participantes interactúen más entre sí, y sí o si estén en movimiento. Sin embargo, hay una sola cosa que continúa presente en el certamen, y es la hoguera. En este caso, te contaremos todos los detalles del momento en que allí pasaron Ruth y Nico.
Hace algunas horas hemos podido ver cómo Nico ha pedido a la producción de ‘La isla de las tentaciones’ tener un momento a solas con su novia, Ruth, en la hoguera. Claro que primero debemos recordar que este momento se realiza para que los concursantes puedan hacer un careo entre sí luego de ver algunas imágenes de cómo sus parejas se han compartido ante su ausencia.
En este caso, fue Nico quien quiso enfrentar a Ruth, ya que ha tenido momentos muy desconcertantes. Claro que ella fue con todo y lo primero que le recriminó es por qué la había congelado. Claro que el muchacho se defendió diciendo que él no había hecho eso sino sus compañeros. Y es que al igual que sucede entre la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’, los demás participantes ven que la muchacha no merece tener el novio que tiene.
Ruth dijo una frase muy polémica por la que la han lapidado en redes: “toda España quiere una novia como yo”. Claro que los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ no se quedaron callados y salieron a defender a Niko: “ella tiene un problema de cinismo, de yoísmo y de prepotencia, y él es un buenazo”; “sal de ahí chiquillo, camina hacia la luz”; “Viva la madurez de Nico pero pobre de él, porque ella tiene un ego y una soberbia desmedida”; ´”Hay que investigar donde vive este hombre para ir a salvarle”; “ni tus compañeras te aguantan guapa, eres insoportable pobre Niko”. Finalmente, tras un tenso encontronazo, la pareja decidió abandonar el reality.