Si hay algo que caracteriza, sin lugar a dudas, a Tamara Gorro, es su apego con su familia. Desde que conocemos los detalles de su día a día, la modelo y tertuliana nos ha enseñado que la une un vínculo de lo más especial y cercano con sus seres queridos, y en esta oportunidad, nos lo ha vuelto a dejar en claro.
En el día de hoy, la mediática ha emprendido una escapada hacia Bilbao con la compañía ideal, la de su pequeño hijo Antonio. “Le he hecho un regalo a Antonio”, explicó, en el que definió como “un viaje muy especial” a través de Instagram. ¿A qué se refiere? ¿Cuál es el motivo que los lleva a Bilbao?
Pues bien, con uno de esos gestos de madre que harían feliz a cualquiera, Tamara ha invitado a su niño a ver el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Desde hace tiempo, Antonio se ha convertido en un aficionado más de los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, y es por eso que poder verles en el campo de juego será una experiencia de lo más emocionante para él.
Por si esto fuera poco, antes de ingresar al estadio, Tamara Gorro se ha encontrado con Iker Alonso, su mejor amigo de toda la vida. Sin lugar a dudas, este viaje, aunque breve, tiene todo para quedar en la memoria de la modelo y, especialmente, de su hijo Antonio. ¡Emocionante!
Las últimas novedades de Tamara Gorro, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!