Hace algunas semanas comenzó a transmitirse la edición 2024 de ‘Bake Off’, famosos al horno. RTVE contrató a una serie de mediáticos para que sean parte del plató, entre quienes están Terelu Campos, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, entre otros. Sin embargo, la participación de las amigas está siendo por demás polémica.
Son muchas las personas que se han manifestado a favor y en contra de que Terelu Campos y Rocío Carrasco estuvieran en dicho programa. Las redes sociales de la hija de María Teresa Campos se ha llenado de comentarios en contra de ambas y más ahora que se acaba de divulgar la cifra que ambas cobrarían por ser parte del certamen.
Mientras Terelu Campos compartía un resumen fotográfico de lo que fue la gala número 8, sus seguidores no pasaron por alto que, tanto ella como Rocío Carrasco, cobrarían unos 10 mil euros semanales. No hay una confirmación oficial sobre este tema, pero los internautas están seguros de que la producción del certamen y RTVE no van a tener por menos dinero a estas dos famosas.
Claro que son muchas las personas que manifestaron estar totalmente en desacuerdo de que Terelu Campos y Rocío Carrasco cobraran ese monto, y más entendido que es un canal que es abastecido, una parte, por la ciudadanía. Claro que ni la madre de Alejandra Rubio ni la de Rocío Flores han dicho nada sobre el asunto, tampoco los directivos del canal han confirmado o negado esta información.