Rosario Mohedano no pasó desapercibida este fin de semana. Tras haber asistido a la fiesta de cumpleaños de su prima Gloria Camila, la hija de Rosa Benito fue interceptada por la prensa para saber acerca de las impresiones que le generó la detención de su exmarido Antonio Tejado. Sin embargo, pese a que ella no quiso pronunciarse al respecto, su imagen pública estuvo en el centro de atención. Inesperadamente, una fotografía de lo más inofensiva generó polémica entre sus seguidores.
Todo comenzó cuando su madre posteó una imagen donde se las podían ver de lo más sonrientes. No obstante, Rosario Mohedano apoyó su bolso en el piso, acción que despertó la reacción en una de sus followers en su cuenta personal de Instagram. "Rosario, cariño, no dejes el bolso nunca en el suelo, como decía mi madre, que el dinero se va. Tu siempre encima. Es un consejo corazón", alertó la usuaria, quien estuvo atenta a un detalle que había pasado desapercibido.
De inmediato, otra cibernauta arremetió acerca de las supersticiones que se manifestaban en esta frase citada. "El bolso No se debe dejar en el suelo porque se ensucia y luego se ensucia donde lo apoyes, pero por nada más, ¡¡no creamos en boberías!!", sentenció la usuaria. Por lo pronto, Rosario Mohedano no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, solo habrá que ver si sigue las recomendaciones que le sugieren en la web.
Te puede interesar: "El enojo de Rosario Mohedano con la prensa tras ser consultada por Antonio Tejado"
Rosario Mohedano sorprende con sus innovadores lentes
Por su parte, Rosario Mohedano comenzó el martes llena de energía y lista para salir a la vida. Pero, para ello, enseñó sus innovadores lentes que se adaptan a cada estilo de indumentaria. En otras palabras, esta técnica consiste en marcos imantados que cambian de color según el tono de ropa que se utilice. En este caso, la cantante eligió el blanco para su outfit y estar siempre radiante sin la necesidad de hacer una mayor inversión económica en cuanto a la cantidad de anteojos para que cada encuadre combine con sus prendas diarias.