En las últimas horas, Rocío Flores ha generado un revuelo en sus redes sociales. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, conocida por su actividad habitual en Instagram, causó preocupación entre sus más de 740 mil seguidores al publicar una historia inusual. A pesar de que todo parece ir bien para la influencer, esta acción no pasó desapercibida y encendió las alarmas entre sus seguidores.
Lo cierto es que en los últimos meses, la excolaboradora ha estado trabajando intensamente con su equipo de Farmasi, dedicando un esfuerzo total a hacer crecer su equipo de trabajo. Como es sabido, la pareja de Manuel Bedmar ha optado por mantenerse alejada de los conflictos familiares, especialmente los vinculados con su madre, Rocío Carrasco.
Lo cierto es que Rocío Flores se ha hecho un tiempo en su apretada agenda para visitar en Madrid a su familia, precisamente a Gloria Camila, quien celebró sus 28 años y el lanzamiento de su marca de ropa ‘Bakkus’. “Feliz de acompañarte en tu día” confesó la excolaboradora. Con esta declaración y el viaje descartan todo tipo de especulaciones sobre un distanciamiento entre ambas.
Rocío Flores confiesa como se siente
Tras el viaje, Rocío Flores se distanció de las redes sociales, y en medio de especulaciones por su ausencia reapareció para confesar que dejó de lados las redes porque se sentía mal: "Buenas tardes por aquí, estoy un poco desaparecida porque desde que volví de Madrid estoy un poco pachucha, he estado afónica totalmente y la garganta fatal. Parece que hoy estoy un poquito mejor" confesaba la pareja de Manuel Bedmar.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias