Desde que comenzó a construir su carrera en las redes sociales, Marta Riesco ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de sus planes, desde proyectos con amistades hasta compromisos laborales. Sin embargo, desde hace algún tiempo la reportera ha estado hablando sobre un tema delicado y también importante para ella: su maternidad.
Fue después de que una de sus amigas más cercanas se convirtiese en madre que Marta Riesco desveló que en sus planes de convertirse también en mamá. En su momento, la influencer explicó que aunque le gustaría que hubiese sido de otra forma, había tomado la decisión de congelar sus óvulos para poder cumplir dicho anhelo en un futuro.
Marta Riesco se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre esta decisión; sin embargo, recientemente desveló que ya los planes estaban en marcha. A través de un emotivo vídeo que compartió en sus redes sociales, la experta en comunicación dejo claro que ya había iniciado el proceso de congelación de óvulos: “tengo que contaros algo” comenzó.
La emotiva confesión de Marta Riesco
La reportera revolucionó las redes sociales al compartir un emotivo vídeo de su infancia: “esta soy yo. Y desde prácticamente esa edad he tenido el sueño de ser mamá”. Marta Riesco explicó que finalmente había comenzado el proceso de congelación de óvulos: “He comenzado con las pruebas para ver que todo está bien, han realizado las analíticas y en breve les explicaré cómo es todo este proceso”.