Anita Matamoros ha captado la atención de sus seguidores con una nueva historia que ha compartido desde su perfil de Instagram. Y es que si algo sabe hacer la hija menor de Kiko Matamoros es conectar con su audiencia de forma genuina.
En esta nueva aventura que ha decidido compartir en redes sociales, Anita Matamoros se encuentra en México. Pero más allá de estar teniendo un viaje inolvidable, la creadora de contenido ha tenido un divertido momento mientras degustaba los platos típicos de aquel país.
El divertido recuerdo de Anita Matamoros
Todo parece indicar que Anita Matamoros comió un platillo con picante y superó su nivel de tolerancia. “Se me ha ocurrido probar esto y me he [arruinado] la cena antes de empezarla. Me he comprado leche en el súper para tomármela por la mañana”, decía.
Transcurría un nuevo día y Anita Matamoros seguía padeciendo los efectos del picante. “No la estoy pasando bien y me está subiendo el calor”, reconoció ante la cámara. Además, confesó que los tenía los pies adormecidos. Sin embargo, tomó la situación con algo de gracia y siguió su recorrido.