Megan Maxwell es un símbolo de éxito en el mundo literario. Indudablemente, se destaca como una de las autoras más prominentes y queridas en el ámbito de la literatura romántica, especialmente dirigida al público adulto. Con 58 años de edad, ha acumulado un impresionante repertorio de más de 60 libros en el transcurso de su prolífica carrera como escritora.
Sus lanzamientos ocupan un lugar destacado en los estantes de librerías en todo el mundo, lo que la consolida como un referente importante en el panorama literario contemporáneo. Megan Maxwell es, sin lugar a dudas, una de las autoras más leídas en nuestro país, con más de cinco millones de ejemplares vendidos a lo largo de su trayectoria. Es poco común encontrar a un aficionado a la lectura que no esté familiarizado con al menos alguno de sus títulos, o que no haya escuchado su nombre en algún momento.
Ciertamente, el impacto de Megan Maxwell en el mundo de la literatura romántica es innegable, y su obra ha dejado una marca indeleble en los lectores, al punto de lograr un contrato con Antena 3. Pero, ¿A qué se debe su éxito?, ¿Cuáles son los secretos para lograr historias con las que los lectores empatizan? La autora ha confesado recientemente un secreto para que toda su obra tenga sentido.
Megan Maxwell se confiesa
Fue en una reciente entrevista donde Megan Maxwell desveló como es el proceso creativo a la hora de sentarse a redactar un libro. “Cuando empiezo un libro siempre tengo que tener un título, antes el título que el argumento, porque yo he sido lectora y muchas veces he terminado un libro y no entendía por qué se llamaba así. Por eso, hasta que no tengo la frase que para mí es especial, no empiezo a escribirlo” confesó la escritora.